a pensar, enseñar a vivir
proyectos de vida
se consigue sin entusiasmo
es un hábito
de la exigencia y la obra bien hecha
voluntad
Nivel Inicial
La Etapa del Despegue
  • 0
    Desarrolla proyectos que incluyen:
  • 1
    Actividades Neuromotrices: permitiendo el logro de una madurez neurológica correcta y óptimo desarrollo físico.
  • 2
    Audiciones musicales: estimulando la capacidad de escuchar y sensibilidad auditiva, y favoreciendo el aprendizaje de idiomas.
  • 3
    Bits de Inteligencia: favoreciendo el incremento del vocabulario, la memoria visual auditiva y el razonamiento.
  • 4
    Programa de habilidades y destrezas Matemáticas: incrementando el cálculo mental y ubicación espacio temporal.
  • 5
    Talleres de Música y Teatro: favoreciendo la seguridad personal e iniciación artística.
  • 6
    Paseos de aprendizaje: estimulando la capacidad de observación y el desarrollo de los sentidos, rompiendo las barreras del aula.
  • 7
    Rincones de aprendizaje: respetando el ritmo y estilo de aprendizaje, a través de programas con objetivos fundamentales e individuales.
  • 8
    Rincón del Ordenador: favoreciendo el desarrollo del pensamiento simbólico estructurado, la motricidad manual y la atención.
  • 9
    Plan Lector: en el aula y el hogar, mediante lectura de imágenes, formando el hábito lector. Iniciación en la Biblioteca.
  • 10
    Programa de Formación de Hábitos: a través de objetivos comunes de familia y colegio: encargos, obras incidentales y obra bien hecha
  • 11
    Programa de eficacia visual: en las edades de 3, 4 y 5 años,se da gran importancia a las primeras fases del aprendizaje de la lectura desarrollando actividades específicas de agudeza visual.
  • 12
    Programa de praxias buco-linguo-faciales y consciencia fonológica. Proyecto “Pensando, pensando”; orientado al desarrollo de las habilidades del pensamiento y la creatividad.
  • 0
    Estos proyectos favorecen a:
  • 1
    El desarrollo de HABILIDADES, APRENDIENDO CON TODO EL CEREBRO.
  • 2
    La CURIOSIDAD, base de todos los aprendizajes.
  • 3
    La ESTIMULACIÓN sensorial y el desarrollo neuronal.
  • 4
    La OBSERVACIÓN y la EVALUACIÓN, para prevenir problemas de aprendizaje.
  • 5
    El TRABAJO autónomo y colaborativo.
  • 6
    El DESARROLLO de hábitos y actitudes.
  • 7
    La GLOBALIZACION de la enseñanza, aprendizaje.
  • 8
    Los APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, contenidos significativos, conocimientos previos y motivación.
  • 9
    La AUTOESTIMA, siempre con enfoque positivo.
  • 10
    La SOCIALIZACIÓN.

Cuidamos cada detalle para una buena formación

+
Laboratorio de Química
Laboratorio de Química>>
+
Laboratorio de Biología
Laboratorio de Biología>>
+
Laboratorio de Física
Laboratorio de Física>>
+
Área deInformática
Área de Informática>>
+
Área deRobótica
Área de Robótica>>
+
Biblioteca
Biblioteca>>
+
Educación Artística
Educación Artística>>
+
Formación Musical
Formación Musical>>
+
Formación Espiritual y en Valores
Formación Espiritual y en Valores>>
+
Servicio de Comedor
Servicio de Comedor>>
+
Seguro Estudiantil
Seguro Estudiantil>>
Anuarios Magazine
Anuarios / Magazine>>
+
ClasesVirtuales
Clases Virtuales>>