a pensar, enseñar a vivir
proyectos de vida
se consigue sin entusiasmo
es un hábito
de la exigencia y la obra bien hecha
voluntad

Noticiasy comunicados

LORD BYRON RECICLA, NO CONTAMINA
25 Abr

1RA CAMPAÑA DE RECICLAJE
21 Abr

¡Iniciamos las campañas de reciclaje de este año!

LORD BYRON RECICLA, NO CONTAMINA.

Este sábado 23 de abril será nuestra primera campaña.

#LBimparables cuidando nuestro planeta

Tercera jornada de vacunación en Lord Byron.
19 Abr

Tercera jornada de vacunación en Lord Byron.

Hemos implementado la zona de vacunación en espacio abierto, de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud, debiendo de asistir cada estudiante con uno de sus padres, tutor o familiar mayor de 18, ambos con sus respectivos documentos de identidad.

Asimismo, podrán recibir la dosis de refuerzo los padres de familia que aún no la tengan.

¡Los esperamos!

Sábado 23 de a abril

De 8:00 a.m. a 12:00 m.

¡Iniciamos el Proceso de Admisión 2023!
05 Abr

El Sistema Lord Byron es un validado y consolidado estilo educativo, basado en la Cultura de la Exigencia, cuya filosofía está impregnada de postulados acerca de la naturaleza humana y su capacidad de autorrealización, del éxito como consecuencia del esfuerzo y del potencial personal que debe guiar los proyectos de mejora continua.

▪️INFORMES: admision@lordbyron.edu.pe

BIENVENIDOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE DEBATE
02 Abr

¡25 NUEVOS INTEGRANTES fueron seleccionados para formar parte del Equipo de Debate de Lord Byron este 2022. ¡Bienvenidos! Nuestros imparables demostraron sus habilidades para la oratoria y la argumentación verbal durante su evaluación.

¡EL CLUB DE ROBÓTICA DE LORD BYRON
02 Abr

Nuestros imparables están listos para innovar con grandes ideas y tecnológia.

Siempre Imparables LB

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EXÁMENES INTERNACIONALES DE CAMBRIDGE
19 Mar

Somos el ÚNICO Centro Abierto Autorizado en la ciudad de Arequipa y el más grande del Sur del Perú.

Del viernes 1 al miércoles 20 de abril

Informes: magdalena.sr@lordbyron.edu.pe / +51 959 306 078

¡ORGULLOSOS POR SUS LOGROS!
19 Mar

Felicitamos a todos los alumnos que obtuvieron la Certificación de la Universidad de Cambridge por su dominio del idioma Inglés.

¡FELICITAMOS A NUESTRO NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL!
19 Mar

¡Felicitamos a nuestro nuevo Consejo Estudiantil! ¡Sabemos que realizarán una gran labor este 2022! ¡¡¡Vamos imparables!!!